Check the new version here

Popular channels

Warner Bros abrirá el Central Perk de 'Friends' en New York



Con motivo del vigésimo aniversario del estreno de 'Friends', Warner Bros abrirá el 17 de septiembre, al sur de la isla de Manhattan, el mítico café Central Perk de la serie




La noticia, adelantada por 'EW', tiene una parte buena y otra mala. La buena es que, con motivo del veinte aniversario del estreno de 'Friends', Warner Bros abrirá el famoso Central Perk en el número 199 de la calle Lafayette, al sur de la isla de Manhattan. Su apertura está prevista para el 17 de septiembre.

La parte mala es que la recreación del mítico café donde se reunían los protagonistas de 'Friends' será temporal porque permanecerá abierto solo hasta el 18 de octubre de este año.




Durante un mes, eso sí, los afortunados y fans de la serie podrán adentrarse en una réplica exacta de Central Perk, de lunes a viernes, desde las 8h hasta las 20h, y sábados y domingos, desde las 10h hasta las 20h.

El café se encuentra a pocos minutos del edificio que era utilizado como recurso cuando se ubicaban los apartamentos de Mónica y Joey -esquina de Grove St. con Bredford St, también en Downtown Manhattan.




En Central Perk se escuchará, ocasionalmente, música relacionada con la serie y canciones como 'Smelly cat' u otras que improvisaba Phoebe Buffay. A su vez, está previsto que el actor James Michael Tyler -el camarero Gunther, enamorado en secreto de Rachel- realizará alguna que otra aparición por el café.

Aquellos que quieran visitar este particular café tendrán un privilegio: poderse fotografiar en el auténtico sofá donde pasaban las horas los protagonistas de 'Friends'.

0
0
0
0
0No comments yet