About Taringa!

Popular channels

Warner Bros. está detrás del reinicio de Soy Leyenda

Warner Bros. piensa estos días en el reboot o reinicio de Soy Leyenda, largometraje dirigido por Francis Lawrence (Constantine y Agua para elefantes) en 2007 y protagonizado por Will Smith (After Earth y Men in Black).








Según informan desde Deadline, Warner Bros. quiere utilizar el libreto escrito por el novato Gary Graham para el reinicio de una historia que podría dar muchos beneficios a la productora y distribuidora.

Tras el éxito cosechado en 2007 con la película postapocalíptica inspirada en la novela homónima de Richard Matheson, Warner Bros. tiene bien claro que Soy Leyenda puede dar más de sí, ya sea con o sin la presencia de Will Smith.

En Hollywood se han fijado en el guion bajo el título Garden at the End of the World (Un jardín en el fin del mundo), el cual está basado en Centauros del desierto y que con un retoque por allí y otro por allá podría quedar perfecto como eje principal en la trama de la nueva película.

Desde 2007 se ha hablado mucho de una precuela o secuela de Soy Leyenda, pero tras la negativa de Smith, puede ser que estemos por primera vez ante un proyecto relacionado con futuro. Como ya sabrán muchos, la obra de Richard Matheson ha sido llevada a la gran pantalla en tres ocasiones. El último hombre en la tierra y El hombre omega son las otras adaptaciones que quedaron registradas en la historia del séptimo arte, concretamente en 1964 y 1971. Ahora solo queda esperar a nuevas noticias por parte de Warner Bros. que confirmen el "sí" para rodar el reboot.

0No comments yet
      GIF