Warner Bros. hará una película sobre los Records Guinness



Aunque a veces nos da la sensación de que "ya lo hemos visto todo", siempre aparece una nueva idea que rompe todos nuestros esquemas. Esta vez, Warner Bros. ha lanzado una noticia bastante sorprendente: va a adquirir los derechos de uno de los libros más famosos del planeta para hacer una película basada en él. Y se trata del Libro Guinness de los Records.



Estamos acostumbrados a ver adaptaciones de obras literarias (ya sean de ficción o no) en la gran pantalla, pero ahora, evidentemente, nos encontramos ante un libro muy diferente. Desde el año 1951, la publicación es una recopilación anual de records mundiales, algunos tan curiosos como el de "mayor cantidad de globos hinchados mediante la nariz en tres minutos" o el de "los bigotes de gato más largos del mundo".



El plan es que se trate de una película de acción, en la que aparezcan algunos de los records más famosos (por ej. "la persona con las uñas más largas" o "la que tenga el cuerpo más tatuado" ). Para ello ya han reclutado a un guionista. Se trata de Daniel Chun, que aunque no tiene experiencia en el cine, ha trabajado con guionista en las series 'The Office' y 'Los Simpson'. ¿Logrará crear una historia convincente con el original material del que dispone?