Canales populares

Warner Bros. quizá prepare plataforma de distribución

"Patente apunta a que competirá contra Steam y Origin"




La revista anglosajona The Escapist, reportó esta mañana el hallazgo de un registro de marca de Warner Bros. que apunta al establecimiento de su propia plataforma de distribución bautizada WB Play, la cual podría competir contra Origin, Steam y Uplay.

La marca aplica a venta en línea y cubre "bienes virtuales descargables; guías instructivas electrónicas descargables para juegos de computadora y videojuegos; software de juego de computadora; software de videojuego; grabaciones de audio y video en los campos de juego de video y computadora; archivos multimedia descargables que contienen arte, texto, audio, video, juegos y enlaces relacionados con juegos de video y computadora."

Por si no bastara, el próximo a lanzarse Middle-earth: Shadow of Mordor, despliega en su portal oficial el logotipo de la nueva marca, con lo cual queda implícito que, a diferencia de otras patentes o registros, ésta se materializará y podría ser antes de que termine el mes.

¿Cómo afectará esta incursión al paisaje de la distribución de juegos? Está por verse, pero lo cierto es que habrá más competencia.



LA EVIDENCIA NO MIENTE
0
0
0
0No hay comentarios