About Taringa!

Popular channels

Warner preparara "Legion of super-heroes"

Warner prepararía una adaptación de Legion of super-heroes

Luego del rotundo éxito de Guardians of the Galaxy, no solo Marvel tendría en la mira films acerca de los superhéroes menos conocidos de la compañía, dado que Warner Bros. pondría en marcha una adaptación sobre este ensamble de DC Cómics.

Con una Guardians of the Galaxy que destrozó todos los récords de agosto, que acaba de superar a Man of Steel en su recaudación norteamericana y que está a punto de ser el único film del 2014 en romper la barrera de los 300 millones de dólares en Estados Unidos, se ha hecho evidente que hay un público interesado en películas centradas en superhéroes menos reconocidos para el público en general. Marvel ya ha dado luz verde a Inhumans, pero tal parece que DC Cómics y Warner Bros. también quieren probar suerte con un ensamble de características parecidas.



Latino-Review tiene el dato de que se tendría la intención de expandir el Universo Cinematográfico de DC con Legion of Super-Heroes, un equipo de guerreros espaciales del siglo 30º. La información indica no conocer si es que Warner tiene en vista darle una de las nueve fechas que ha fijado entre el 2016 y el 2020 para películas basadas en propiedades de la compañía, pero dado que solo se presume que estas estarán ocupadas por Justice League, Shazam! y Aquaman, hay mucho espacio disponible como para que el estudio decida.

Por lo pronto se indica que Warner ha llevado esta serie de cómics a distintos guionistas y agentes, con la intención de que estos ofrezcan enfoques de cómo harían su adaptación. En caso de prosperar, el paso siguiente sería el ordenar a un escritor que prepare un boceto del proyecto.

Aparecidos por primera vez en 1958, se trata de un grupo de adolescentes con superpoderes que trabajan en un futuro distante. Entre sus miembros destacados -los cuales han variado a lo largo de los cuatro relanzamientos que tuvo- se cuentan Cósmico, Saturn Girl, Relámpago I, Triplicada, Fantasma, Camaleón, Colosal, Invisible Kid I y muchos más. ¿Qué les parece?
0No comments yet
      GIF