Popular channels

Wau ADSL de 40 Gigabits! la + rapida del mundo!

Una anciana de 75 años de edad posee la conexión a internet más rápida del mundo






La casa de Sigbritt Löthberg tiene una conexión de 40 Gigabits por segundo , 10000 veces más rápida que las convencionales ADSL de 4MB .

Pero todo tiene una explicación , el hijo de esta anciana es el gurú de fibrá óptica Peter Löthberg , que trabaja actualmente en Cisco , entre él y la compañía que lleva la red local han instalado esta conexión .

El propietario de la red local con esta conexión quiere convencer a los operadores de internet para que investiguen en conexiones más rápidas , y se ve capaz para enseñarles como construir líneas con alto caudal de ancho de banda entre largas distancias .

El secreto de la ultra velocidad de la señora Sigbritt es una nueva técnica de modulación que permite que los datos sean directamente transferidos entre dos routers a 2000 kilómetros de distancia , sin repetidores intermediarios . Además la distancia , es en teoría ilimitada , y sin pérdida de datos .

” La parte más dificil del proyecto ha sido instalar Windows en el ordenador de la señora Sigbritt ” , concluyó Jonsson . ”

A ver si se ponen las pilas Telefónica y compañía , e investigan en I+D para mejores conexiones de internet , que aún andamos esperando el VDSL de 50MB .

Fuente:

http://www.thelocal.se/7869/20070712/

http://www.thelocal.se/7869/20070712/


podras bajar una pelicula en 2 segundos!!!!
0
0
0
0No comments yet