Check the new version here

Popular channels

Waze lleva a mujer a encontrar la muerte en una favela!









Una mujer fue asesinada por error en una favela de Río de Janeiro, en Brasil, tras guiarse equivocadamente hacia el lugar por la aplicación Waze.



Regina y Francisco Murmura, de 70 y 69 años, respectivamente, se dirigían hacia una avenida turística en Niteroi, una ciudad en la bahía de Río de Janeiro. Sin embargo, fueron llevados a otra calle con el mismo nombre en el peligroso barrio Caramujo.



La empresaria y periodista Regina Murmura, de 70 años, estaba con su esposo Francisco cuando ocurrió el crimen. Según el comandante Fernando Salema, la pareja quería ir a San Francisco (Brasil), en la zona sur de la ciudad, pero se perdió en el camino al usar Waze y entró accidentalmente a una Favela sumamente peligrosa, donde recibió disparos mortales.



En tanto, en una declaración a la Policía, el marido de la víctima dijo que aceleró el vehículo en el que andaban y trató de escapar, pero entró en un callejón sin salida. Su esposo, Francisco, de 69 años, salió vivo del incidente sólo porque las balas impactaron en la cajuela. Después del crimen, Francisco condujo el coche con la mujer herida a un hospital, pero esta no resistió y murió en el recinto.



El suceso ha encendido un debate a nivel mundial sobre las aplicaciones GPS, basándose, mayormente, en que éstas deberían señalar de alguna manera los lugares que son considerados peligrosos.



0
0
0
0
0No comments yet