Check the new version here

Popular channels

"webdriver torso" el canal mas misterioso de youtube

El misterio comenzó cuando una serie de videos aparentemente sin sentido de 11 segundos - todos los que muestran una serie de rectángulos azules y rojos.
La especulación era común acerca de quién estaba detrás de los mensajes enigmáticos y lo que podrían significar.

link: https://www.youtube.com/watch?v=-1ZvNCuZONc


Los extranjeros y espías fueron objeto de debates.

Pero ahora parece que la realidad detrás del misterio WebDriver Torso es más mundano - es uno de los muchos canales de pruebas utilizadas por YouTube para asegurar la calidad de vídeo.

El contenido del video no tiene sentido, sólo un conjunto aleatorio de sonidos y efectos visuales escogió porque eran fáciles de crear, de acuerdo a una fuente de YouTube.

Al comparar el video subido con el archivo original, el equipo es capaz de evaluar si se están cargando en la misma calidad.

Misterio resuelto
En una declaración oficial, Google dijo: "Nunca vamos a dar usted subir eso es lento o pierde calidad de video, y estamos nunca te va a dejar por jugar YouTube en la mala calidad de video.

"Es por eso que siempre estamos haciendo pruebas como WebDriver Torso."

Su declaración alegre eco hit canción de la estrella de 1980 pop Rick Astley Nunca Gonna Give You Up en referencia a un reciente vídeo WebDriver Torso que mostraba a la cantante en la silueta.

Que a su vez es una referencia a Rickrolling, uno de los memes más famosos de la Internet que las personas vinculadas a un video de la cantante a través de un enlace enmascarado.

El misterio WebDriver Torso fue finalmente resuelto por el sitio web Engadget tras las revelaciones de que WebDriver era parte de una red llamada ytuploadtestpartner_torso, que a su vez se asocia con los medios sociales representa ese nombre-dejó caer varios empleados de Google basados ​​en su oficina de Zurich.

Engadget enfrenta Google con sus conclusiones y el motor de búsqueda confesó.

No espías
Seguir leyendo la historia principal
"
Inicio cita

Tal vez no deberíamos descansar por el momento "

Stephen Beckett
BBC Click
La revista Wired fue el primero en detectar el fenómeno WebDriver Torso en febrero, como parte de una función de clips de YouTube extrañas.

La prensa la tecnología rápidamente se obsesionó con la historia, con una variedad de teorías postulado, incluyendo que los videos eran parte de una campaña publicitaria por extraterrestres o una versión digital de los números de las estaciones de espías, utilizado durante la Guerra Fría para decodificar los mensajes.

Cada uno de los casi 80.000 clips - subido en un periodo de siete meses - siguió el mismo patrón - 10 diapositivas, cada una con un rectángulo rojo, un rectángulo azul y un tono generado por computadora.

La BBC llevó a cabo su propia investigación, liderado por BBC Click productor Stephen Beckett. Pidió a Google si estaba detrás del misterio al final de mayo, pero, en ese momento, la empresa se negó a comentar.

"No puedo negar que no estoy decepcionado de que no hemos descubierto la vida extraterrestre, o agrietado las comunicaciones de un anillo de espionaje clandestino", dijo.

"Mientras que la verdad puede ser un poco más a la tierra, con toda la atención ahora es el momento perfecto para que los extranjeros y los espías para empezar a comunicarse discretamente a través de rectángulos y memes Rick Astley. Tal vez no deberíamos relajarnos por el momento."
aqui esta el canal : https://www.youtube.com/channel/UCsLiV4WJfkTEHH0b9PmRklw
0No comments yet