Check the new version here

Popular channels

Webmynd: Maquina del tiempo para la web

WebMynd crea un archivo personal de las páginas que visitamos, en el que podemos guardar páginas de interés y encontrarlas más tarde mediante una parrilla de snapshots y un sistema tradicional de búsqueda de texto.

Se trata de un plugin para Firefox (funciona en la nueva versión) que guarda una copia textual de nuestras sesiones web. Cuando lo requerimos, envía la información a sus servidores y nos devuelve en forma visual capturas de pantalla de todo ello.

Parece un buen servicio, simple, innovador y muy atractivo visualmente, sin betas ni registros (ya pasó su periodo de prueba), que puede enriquecer la navegación.

Otras características destacables, que podemos detacar son:

1. Un interface para Iphone de navegación entre las páginas.

2. Búsqueda mejorada en Google, que nos reportará, de forma adicional a sus habituales búsquedas, aquellas relativas a los términos introducidos que hayan sido registradas anteriormente en Webmynd.

No andamos lejos de la singularidad, o la ampliación de nuestras capacidades cognitivas y de productividad gracias a complementos cibernéticos (en este caso cibernáuticos ….

Para finalizar, captura de pantalla de lo que ha ido recogiendo esta interesante herramienta mientras, modo multitarea, se escribía este post. Os gustará…



Lo cierto es que este addon de Firefox guarda un archivo de todas las páginas que visitamos en nuestro navegador.

Luego, permite que veamos todo nuestro historial en un sitio muy bueno visualmente con capturas de pantallas y un buscador de texto.

Al instalar WebMynd, el servicio empieza a copiar en el disco los sitios por donde vamos navegando que son indexados en sus servidores. Así, el archivo se puede consultar también offline.

Es una buena opción como backup de navegación para estar seguros de que si nos olvidamos de guardar un link podamos recuperarlo muy fácil. “Nunca vas a perder el rastro de lo que viste en internet“, aseguran


fuente:


http://www.dreig.eu/caparazon/2008/07/18/webmynd-resume-nuestras-webquests-en-ventanas/
0
0
0
0No comments yet