Check the new version here

Popular channels

Wendy Sulca lanza su autobiografía



Wendy Sulca lanza su autobiografía




Nacida en 1996, esta exitosa cantante de música andina aclamada en su país y el resto de América Latina, decidió escribir ella misma su biografía, en una publicación a la que tituló "La verdadera historia de Wendy Sulca, más allá de La tetita", en referencia al tema musical que la hizo saltar sin escalas a la fama.



"Cada vez que contaba el nombre la prensa se reí­a mucho, de hecho llama la atención porque mucha gente me reconoce con esta canción, fue con la que me hice conocida", contó Sulca en la presentación del libro que tuvo lugar el último sábado en la 19na. edición del evento literario de Lima, según informaron medios locales.

Y fue también esa canción, agregó, "con la que cuento la historia de cuando mi mamá viví­a en Ayacucho y por el terrorismo tuvo que caminar con su familia, a pie, durante una semana por varios cerros y sufrir muchas cosas, el fallecimiento de mi papá, cuando tení­a 8 años y fue muy duro".

En clave autobiográfica, Sulca narra en su debut literario la historia de su vida a través de su carrera musical, los hechos que la marcaron, los problemas que vivió su familia en la época del terrorismo, el racismo, el éxito y las críticas.

0No comments yet