About Taringa!

Popular channels

Wendy Sulca se pone Hardcore!

Aunque muchos la critican, Wendy Sulca últimamente siempre logra ser tendencia. Hace unos meses pasó cuando se dio a conocer un video lírico de su canción ‘Explosión’ (cover de Wrecking Ball de Miley Cyrus), hace unos días el lanzamiento del video oficial de Explosión también tuvo eco y ahora vuelve a ser tendencia cuando el pasado 5 de agosto dio a conocer su canción ‘Me Pongo Hardcore’.



El tema impulsa la nueva propuesta de la marca Doritos. Vestida de cuero y con estilo rebelde, con ‘Me Pongo Hardcore’ Wendy confirma lo que se especulaba desde que hizo el video de ‘Explosión’: atrás quedó la imagen de niña humilde e inocente que cantaba ‘La Tetita’ o ‘Cerveza, cerveza’.



En el video, grabado en México,
Wendy aparece junto al dúo juvenil Elektropoppers. La peruana aprovechó su estadía en ese país para firmar algunos tratos comerciales.


link: https://www.youtube.com/watch?v=bTdxjL1vZkM

‘La princesa inca’ promociona los nuevos Doritos Hardcore, es la nueva imagen de la marca y pasa por una buena racha impresionante. Pues a sus éxitos musicales se suma que el fin de semana pasado hizo oficial su libro autobiográfico ‘La verdadera historia de Wendy Sulca, más allá de La Tetita’..
0No comments yet