Check the new version here

Popular channels

Wesley Snipes se pone en la piel de Blade 4




A principios de agosto de 2014, Wesley Snipes mostraba sus deseos de protagonizar una cuarta entrega de ‘Blade’ durante la promoción de ‘Los mercenarios 3′, su primera aparición en el cine tras ser enviado a prisión por evasión de impuestos.

Ahora, tras una supuesta primicia de la columna [email protected] de NY Daily News, parece que sus deseos han sido escuchados ya que informa que Wesley Snipes protagonizaría la cuarta entrega de ‘Blade’ cobrando 3 millones de dólares, más una parte de las ganancias.

Aunque suene demasiado bien, hay que recordar que los derechos de Blade volvieron a Marvel. Por lo tanto, habría algún que otro problema con sus derechos. En el mejor de los casos, Disney tendría que comprar por un módico precio los derechos de las películas originales a New Line y Warner Bros. para poder realizar ‘Blade 4′.

Crucemos los dedos

Así es, la primicia de NY Daily News podría llegar a ser solamente un bomba para que los fans se muevan por las redes sociales pidiendo que se haga realmente y así poder ver finalmente una nueva entrega del vampiro de Marvel protagonizada por Wesley Snipes. Pero, ¿estarán interesados o se habrán olvidado ya de él?

TE PUEDE INTERESAR

>>> “The Conjuring: Annabelle”, tráiler final

>>> “Capitán América 3″ y Viuda Negra novedades

>>> Los Ramones tendrán su película y el director elegido es …
0
0
0
0No comments yet