Popular channels

WhatsApp para Android añade soporte para tablets



WhatsApp para Android, en su versión Beta Pública, se actualiza a la versión 2.11.326, con una gran novedad, y es que se ha añadido soporte para tablets. De este modo ya podemos decir que tenemos WhatsApp para tabletas Android, un paso muy importante para la aplicación, que empieza a igualarse a la competencia, lo cual la hace cada vez más insuperable.

Como podéis ver en la captura de abajo, WhatsApp para tablets funciona realmente bien en tabletas sin conexión 3G o LTE, aunque os tenemos que contar que el método de instalación no es todo lo “limpio” que deberia ser, ya que una vez que descargamos la APK desde la página oficial y la instalamos, llegará un momento en que nos dirá que WhatsApp no soporta nuestro dispositivo, ni caso, seguimos y al final lo obtendremos. Os explicamos como hacerlo a continuación:



Cómo instalar WhatsApp para tablets Android:

Desde nuestra tablet vamos a la Página oficial de la aplicación y descargamos la APK, ojo, tienes que tener los permisos para instalar aplicaciones de terceros activada (Ajustes > Seguridad, y aquí marcamos la casilla de Orígenes desconocidos).
Ahora instalamos la APK descargada, simplemente ir a descargas y pulsar sobre ella.
Una vez llegados al punto de verificar, debemos introducir un número de teléfono. WhatsApp ya no funcionará con este número en el teléfono, sólo en la tablet.
Nos llegará un código de verificación al telefono. Esperamos a que se cumpla el tiempo de espera en la tableta, unos minutos, y en lugar de verificar por llamada, introducimos el número de verificación que hemos recibido en el teléfono,
Ya tenemos WhatsApp en nuestra tablet Android
0
0
0
0No comments yet