Check the new version here

Popular channels

WhatsApp prepara el triple check ✓✓✓



Una marca verde: “bien, el mensaje ha sido enviado”. Dos marcas verdes: “vamos, le ha llegado… ¿Pero por qué no contesta? ¿No quiere hablar conmigo? ¿Estará molesto por algo? ¿Pasa de mí?”

El sistema de check de WhatsApp no ha hecho más que alimentar la neurosis y las paranoias de la población mundial, sobre todo de la española. Pero sus creadores se han apiadado de nosotros y van a añadir una estupenda función que dejará tranquilos a muchos (aunque seguro que también enfurece a otros tantos).

Hablamos del triple check, la tercera marca verde que significará que la persona no solo ha recibido el mensaje, si no que también ha abierto la aplicación y lo ha tenido en la pantalla de su móvil. Vamos, que lo ha leído sí o sí.

Hasta ahora, mucha gente piensa que el doble check representaba que el receptor había visto el mensaje, pero están equivocados: solo significa que el mensaje ha sido entregado en el teléfono de la persona a la que se lo hemos enviado. Así lo explicaron sus creadores en esta entrevista concedida al diario El País.

El triple check no es la única novedad que la popular aplicación tendrá en la próxima actualización. También permitirá realizar llamadas -completamente gratuitas, por supuesto- entre sus usuarios. Esta opción ya fue anunciada el pasado mes de febrero por los responsables de WhatsApp en el World Mobile Congress de Barcelona. De momento, la nueva versión no tiene fecha. Otra buena noticia será el regreso de la opción que permitía cambiar el tamaño de la letra en los chats.

Todas estas informaciones provienen de la página web The Fuse Joplin, que además asegura que pronto, muy pronto podremos disfrutar del nuevo WhatsApp en nuestros móviles. ¿Coincidirá con la publicación de iOS 8? Los 600 millones de usuarios que WhatsApp esperan ansiosos…




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New