Check the new version here

Popular channels

WhatsApp se pone la gorra

Ahora no solo te van a clavar el visto en Facebook, se suma Wahtsapp

Un tilde gris (enviado) Dos tildes grises (entregado) Dos tildes azules (visto)

La popular aplicación de chat incorporó la función para saber si el destinatario leyó el mensaje. Lo visualizamos con una doble tilde azul. Por ahora, funciona en iOS, Android, Blackberry, Windows Phone y algunos Nokia.




Tras meses de prueba y rumores, es oficial que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp puso fin a las habladurías del significado del “doble tilde”.

De ahora en adelante, la última versión de WhatsApp notificará a los usuarios el momento justo cuando alguien haya leído un mensaje.

Antes sólo ofrecía el recibido, el cual era simbolizado por las dos tildes, ahora cuando sea leído el mensaje serán marcadas con el color azul.

El resto del proceso se mantiene igual, o sea, una tilde significa que se envió el mensaje y dos que la otra persona lo recibió.

La voz oficial llegó a través de la propia página oficial de Whatsapp, que confirmó esta nueva modalidad de “el destinatario ya leyó su mensaje”. Por el momento, la función está disponible para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Nokia S40 y Nokia S60.

Deja tu opinión en la caja de comentarios

DESPEDÍ EL POST, DALE PLAY



0
0
0
0No comments yet