Whatsapp supera los 600 millones de usuarios activos



Whatsapp el servicio de mensajería que todos conocemos y siendo este el mas popular en la mensajería instantánea en móviles logro pasar los 600 millones de usuarios activos usando su servicio de mensajería instantánea según comenta en un tweet su CEO Jan Kounm.



Cabe destacar que estos 600 millones de usuarios mensuales son los usuarios activos de whatsapp, sus usuarios registrados son otra cantidad. Otras aplicaciones de mensajería instantánea solo muestran la cantidad de usuarios registrados que tienen.

Las aplicaciones que muestran la cantidad de usuarios activos son mayormente de China como WeChat que cuenta con 438 millones de usuarios activos seguido por Viber con 70 millones de usuarios activos y Tango con 70 millones de usuarios activos.

Sin embargo la cantidad de usuarios activos o registrados no es lo mismo en las ganancias, ya que el método de ganancia de Whatsapp es de cobrar 1$ por año. Otras aplicaciones de mensajería instantánea tienen un mejor método de ganancia como WeChat que su método de ganancia se debe a los videojuegos.