Check the new version here

Popular channels

WhatsApp te avisará cuando la gente haya leído tus mensaje




Bueno pues hola a todos soy @MAngelVlog , @elactive y bienvenidos a un nuevo post



El servicio de mensajería WhatsApp agregó una nueva función: ahora los dos ticks o palomitas que aparecen al lado de tus mensajes se ponen en color azul cuando el receptor ya los leyó.
Una sola marca al lado del mensaje indica que ha sido enviado de forma exitosa y dos que ha sido recibido por el teléfono del receptor.
Y ahora dos marcas azules indican que el destinatario leyó tu mensaje, apuntó WhatsApp en el apartado de Preguntas Frecuentes de su sitiio, aunque no ha hecho el anuncio en sus cuentas de redes sociales.
En el caso de un chat de grupo, las dos palomas se pondrán en color azul cuando todos los participantes hayan leído el mensaje, explica.
Hasta el momento el servicio de mensajería no explica en su sitio si es posible desactivar la función, pero por el momento -y para el pesar de algunos- aunque se desactive la última hora de conexión aún puede verse la indicación de mensaje leído.
En caso de que no aparezcan ninguna de las marcas en tus mensajes puede deberse a que el teléfono de tu contacto está apagado, no tiene conexión a internet o te bloqueó.
¿Qué opinas de la nueva función?








Ahora los invito a comentar que les parecio esta noticia y que fue lo que mas les gusto sin antes recordarles que me pueden seguir por twitter tambien en @MAngelVlogs @elactive y tambien recordarles

Que si no me siguen por algun motivo extraño de la vida.. pueden seguirme pinchando arriba o abajo .. Que es gratis !!.... o sino ! cuando termines de ver este post....

Toda tu informacion de tu ordenador desaparecera .. lo cual hara tu ordenador inservible y obviamente morireis por que sin ordenador los taringeros mueren ...

Por que estas son las cosas horribles que ocurren en la cuenta de AngelVlogs cuando no me sigues o no te suscribes .jajajajaja...

Muchisimas gracias por aguantas estas chorradas otro dia mas y no vemos la que viene con mas

gracias y hasta la proxima . si te gusto puntea o comenta que te parecio esta funcion



+10




0
0
0
0No comments yet