Popular channels

WhatsApp ya permite ocultar el doble check azul



El Drzaiuss te explica paso a paso cómo eliminar el doble check azul de WhatsAPP en tu celular Android




Luego de tanto debate sobre la privacidad y las quejas de sus millones de usuarios, la app de mensajería móvil WhatsApp decidió ofrecer una nueva actualización que permitirá eliminar el polémico doble check azul.

Esta nueva versión beta de la app (2.11.444) ya está disponible en su página oficial y sólo es compatible para el sistema Android, OS 2.1 o superiores.

Como esta actualización todavía no se encuentra en Google Play, para instalarla en tu smartphone deberás seguir los siguientes pasos.

PASO 1

Deberás activar la opción “Fuentes desconocidas” (Orígenes desconocidos), la cual te permitirá descargar archivos que no provienen de la tienda oficial. Usualmente la encontrarás en el apartado de "Aplicaciones"-"Ajustes"-"Seguridad".

PASO 2

Instala la actualización.

PASO 3

Dirígete a la opción "Ajustes" dentro de WhatsApp, luego ingresar a "Información de cuenta" y, finalmente, a “Privacidad”.

PASO 4

Una vez ubicado en ese apartado, deberás desactivar la opción que dice “Read receipts”, que viene por defecto activada. Luego de esto, tu problema se habrá solucionado. Sin embargo, también impide al usuario ver si los contactos han leído sus mensajes.





Click para unirse a la comunidad!


0
0
0
0No comments yet