About Taringa!

Popular channels

Wi - Fi para todos y todas

Espacios públicos de Posadas cuentan con acceso libre a internet


El Paseo Bossetti, la Plaza 9 de Julio y el Centro Multicultural ubicado en el Cuarto tramo de la Costanera ofrecen la posibilidad de navegar por la red sin costo




Desde hace tres años la Secretaría de Unidad de Coordinación y Control de Gestión, y su Dirección de Telefonía y Comunicaciones del municipio posadeño vienen trabajando para ofrecer la posibilidad de acceder libremente a Wi Fi en espacios públicos.

El Director de esta área municipal, Javier Andrusyszyn, comentó que “este proyecto lo iniciamos hace tres años, por iniciativa del Intendente. El primer lugar donde se instaló el servicio fue el Paseo Bossetti, luego lo hicimos en la Plaza 9 de Julio y actualmente en el Edificio Multicultural ubicado en la Costanera. Es un trabajo progresivo que otorgará a todos los ciudadanos de Posadas la posibilidad de tener conectividad y acceso libre a Internet”.

A su vez, aseguró, que se planea instalar otra señal de Wi Fi en el Escuela de Danzas próxima a inaugurarse, ubicada en la intersección de las Avdas. Uruguay y Mitre - Paseo Cultural “La Terminal”-.

Según trascendió, en la sede municipal se encuentra la base del cableado.

El objetivo de este proyecto es colocar estas terminales en lugares estratégicos, empezando desde el microcentro hacia los distintos barrios ubicados en los distintos puntos de la capital de la provincia.
0No comments yet