Check the new version here

Popular channels

Wii es más fiable que Xbox 360 y PS3


Wii es más fiable que Xbox 360 y PS3



Según un informe de SquareTrade sobre la fiabilidad de las consolas, la humilde Wii es tan fiable como un reloj suizo, un coche japonés o una escopeta americana.

Básicamente, el "juguete" blanco de Nintendo es 9 veces más fiable que Xbox 360 y 4 más que PS3. Tras dos años de uso, sólo un 2,7% de usuarios de Wii informaron de fallos. Por otro lado, uno de cada diez usuarios de PS3 ven "morir" su consola, mientras que los informes de fallos de usuarios de Xbox 360 alcanzan el 23,7% sobre el total de unidades vendidas.

Pero está claro que Wii no es perfecta, su talón de Aquiles son los mandos o controladores y su sistema de alimentación, mientras que Xbox 360 sufre como problemas más frecuentes errores relacionados con la lectura de discos y de salida.

Con todo, hay que tener en cuenta que según este sondeo los usuarios de Wii son los que menos tiempo pasan usando su consola, estando los de Xbox 360 en primer lugar y seguidos muy de cerca por los de PS3. Para que os hagáis una idea, un usuario medio de Wii utiliza su consola la mitad de tiempo que los usuarios de Xbox 360 o PS3.











0
0
0
0No comments yet