About Taringa!

Popular channels

Wii U La Tenes Adentro esta vez es por falk lands


Muchos nos sorprendimos cuando Nintendo no presentó en E3 de este año su nuevo juego de The Legend of Zelda, y es que después del furor que causó un año antes su revelación, mucho nos emocionaba el pensar que fuera 2015 el año en que viéramos ese esperado juego del Wii U. Hoy conocemos la verdad, Nintendo decidió atrasar el lanzamiento del título porque cambiaría su plataforma, ahora será una exclusiva de su próxima consola, el Nintendo NX.

A través de un comunicado en redes sociales, el director de la serie Eiji Aonuma invitó a los fans a que se emocionen una vez más por este juego que define como “el más ambicioso de la franquicia” y un trabajo que mostrará el verdadero potencial de la nueva consola de Nintendo. Respecto a la decisión de dejar atrás al Wii U comentó que es lamentable que los poseedores de la consola no puedan jugar el título pero que era mejor que “disfrutaran de una mejor experiencia con hardware que les permitiera a ellos como desarrolladores ofrecer una experiencia como nunca nos la hemos imaginado”.

Como lo habíamos predicho al momento de ver su adelanto, Aonuma también confirmó que Linkle podrá ser una opción al iniciar el juego, por lo que sería el primer título canónico de la serie en permitirnos optar por el sexo del protagonista.

Al mismo tiempo que se da esta noticia se confirma la ventana de lanzamiento del Nintendo NX que sería justo para las fiestas invernales de 2016, y precisamente el nuevo juego de The Legend of Zelda vendría siendo su carta más fuerte al momento de su estreno.

Como podrán imaginarse el Staff de Atomix al igual que todos ustedes no tiene la menor idea de lo que pasará con estas cosas, y esta nota es una simple broma para recordar el Día de los Inocentes, gracias por sorprenderse, reírse, enojarse y celebrar con nosotros. Felices Fiestas.

Fuente: Ovejuna
http://atomix.vg/2015/12/28/el-nuevo-the-legend-of-zelda-llegara-a-finales-de-2016-sera-exclusiva-de-nintendo-nx/
0No comments yet