Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Wikileaks revelará que Paul McCartney murió en el 66

Los conspiranoicos van a estar de parabienes. Parece ser que un cable de wikileask revelará que el Beatle Paul McCartney crepó, palmó, falleció en 1966 y dará a luz el cable secreto que registra los hechos del accidente y como ocultaron este hecho para evitar el suicidio de millones de adolescentes en todo el mundo. Según este cable Paul McCartney fué reemplazado por Billy Shears.

Paul McCartney murió el 9 de noviembre de 1966, y fue reemplazado en The Beatles -para evitar un suicidio masivo de sus fans- por el bajista canadiense Billy Shears, ganador por aquella época del concurso 'El doble de Paul McCartney'.

Así lo afirma un documento que va a ser difundido por WikiLeaks, que confirma que todo fue una maniobra montada por Scotland Yard, y donde tanto John Lennon, George Harrison y Ringo Starr fueron cómplices:


"Un documento secreto de la policía británica, Scotland Yard, de 1966 confirma la muerte del beatle Paul McCartney. Se trata de un acta de defunción fechada el 9 de noviembre de 1966, donde el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dan fe del trágico acontecimiento. Se detalla que la muerte es debida a un accidente de coche en el que McCartney es arrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres.
Gracias a Wikileaks se ha dado a conocer el cable que va a cambiar para siempre la historia del rock y al que han tenido acceso diversos medios internacionales, entre ellos Music News Television".


Según se hace eco 'Excelsior', el documento recoge también las primeras declaraciones de John Lennon a la BBC horas después del suceso, donde lamenta 'profundamente' la muerte de su compañero de grupo y amigo al mismo tiempo anuncia que The Beatles seguirán con su carrera discográfica a pesar de que tendrán que 'replantearse el seguir dando conciertos'".

Estas declaraciones fueron archivadas en la cadena por orden del manager de la banda Brian Epstein. Jamás salieron en antena.

PORTADA DE ABBEY ROAD

En la portada del álbum Abbey Road se especula la idea oculta de un cortejo fúnebre, presidido por Lennon como predicador; Ringo, el doliente; George, el sepulturero y con un Paul descalzo y descoordinado con respecto a sus demás compañeros.

0
0
0
0No hay comentarios