Popular channels

Will Smith y Margot Robbie también serán pareja en Escuadrón


Will Smith y Margot Robbie también serán pareja en Escuadrón Suicida




La película 'Escuadrón Suicida' llega dirigida por David Ayer, cineasta que estrenó recientemente la película 'Fury'. Con un reparto encabezado por Will Smith (Deadshot), Tom Hardy (Rick Flag), Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), con Cara Delevingne (hechicera), y Jessie Eisenberg (Lex Luther). Con su estreno en cines previsto para el 5 de agosto de 2016, pocos meses después del debut en cines de otra cinta de DC, 'Batman Vs Superman'.

Dos de sus dos protagonistas comentados anteriormente, Will Smith y Margot Robbie volverán a ser pareja sentimental en la gran pantalla. Tal y como han desarrollado en el thriller 'Focus', con su promoción mundial en marcha de cara a su estreno inminente.

Will Smith dará vida a Deadshoot. Por su parte Margot Robbie será Harley Quinn. Dos de los personajes principales del grupo de protagonistas de 'Escuadrón Suicida'. Ambos desarrollarán una parte muy importante del argumento del filme.

Por ahora no hay imágenes oficiales de los actores, con especial interés en conocer el traje que lucirá Margot Robbie en su papel de Harley Quinn. O el nuevo Joker, en manos del aclamado actor Jared Leto.





La última vez que vimos al Escuadrón Suicida en acción fue durante el transcurso de la serie de televisión 'Arrow', aunque su reparto no aparecerá en la producción cinematográfica.



0
0
0
0No comments yet