Check the new version here

Popular channels

Will Wright Abandona EA

Will Wright Abandonara EA



Uno de los grandes genios de los videojuegos, Will Wright, deja EA para trabajar en Stupid Fun Club. No se desvincula del todo del gigante del ocio electrónico porque parte de la compañía pertenece EA, en la misma proporción que a Will Wright. Stupid Fun Club es una empresa concebida para crear nuevas ideas y licencias tanto para videojuegos, cine, televisión e incluso juguetes. En palabras del propio Wright:

La industria del entretenimiento avanza rápidamente hacia una era de cambios revolucionarios. Stupid Fun Club explorará nuevas posibilidades que están emergiendo de este sublime caos y creando nuevas formas de entretenimiento para una amplia variedad de plataformas.”

Electronic Arts seguirá trabajando en las franquicias creadas por Wright como es SimCity, Los Sims y Spore. Las ideas que surjan de la nueva compañía de Wright podrán ser aprovechadas por EA para hacer videojuegos. Actualmente Stupid Fun Club no tiene ningún videojuego en desarrollo pero Will Wright ya está trabajando en nuevas ideas. Esperemos que sigan siendo tan productivas e interesantes en su nueva etapa.
0
0
0
0
0No comments yet