Check the new version here

Popular channels

Willem Dafoe esta en Argentina

El actor, se encuentra en el país protagonizando la obra The old woman, se dedica en su tiempo libre a recorrer y ver shows locales



Willem Dafoe , el gran actor de Hollywood que se encuentra por estas pampas para brindarle su talento al público argentino con la obra The old woman junto con el virtuoso Mikhail Baryshnikov , también es un gran amante del tango y muy amigo de Nacha Guevara . Es por eso que fue, junto a su mujer, a ver el espectáculo Glorias Argentinas, al Porteño Tango, donde la jurado de "Bailando por un sueño" y Juan Carlos Copes despliegan su arte sobre las tablas. Cuando terminó la presentación, Dafoe la aplaudió de pie y subió al escenario a saludarla. Luego, se fueron a Palermo a seguir bailando al ritmo del 2 x 4.

Nacha y Willem se conocieron en los 80 cuando la artista se presentó en Broadway con su music hall Aquí estoy y luego siguieron en contacto cuando ella se dio a conocer en el mundo en la piel de Eva Perón, gracias al musical Evita, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

0
0
0
0
0No comments yet