About Taringa!

Popular channels

WillyRex mas seguidores que el Barcelona y Real Madrid








WillyRex, vida y milagros del proto-Youtuber


Le siguen más personas que al FC Barcelona, al Real Madrid y que a gran parte del resto de equipos de primera división juntos. Hemos podido charlar con WillyRex para saber cómo es el día a día del proto-Youtuber.












En sus dos canales de Youtube, con alrededor de 4 millones de suscriptores entre ambos, WillyRex nos muestra una de las cosas que mejor hace en el mundo: jugar. En uno, a Minecraft, en el otro, PuRo Show, a todos los juegos más importantes del momento. Le da a CoD, a Battlefield, a GTA V… Y le da bien, porque dentro del fenómeno Youtuber es de los más prolíficos.





Sin embargo, a WillyRex no se le da sólo bien darle al mando. Lo que se le da fenomenalmente bien es ser Youtuber, profesión que él mismo se ha inventado en este país. Dentro del espectro de Youtubers es de los más aplaudidos, de los más seguidos y de los menos polémicos. Es un referente, absoluto, un magnífico prescriptor… Y una persona que disfruta más de la parte dura de este mundo, el trabajo, antes siempre de la fama que acompaña a tener más seguidores que el Real Madrid y el FC Barcelona juntos (y podemos sumar casi el resto de los equipos de primera división, por lo tanto).


0No comments yet
      GIF