Check the new version here

Popular channels

Windows 10 recopila toda tu información con un Keylogger









Esta semana Microsoft ha anunciado la próxima versión de su sistema operativo, bautizado como Windows 10 Technical Preview en virtud de su "Programa Insider" con el fin de recoger la opinión de los usuarios y ayudar a dar forma a la versión final del sistema operativo, pero algo realmente pasó MAL!


Bueno, ¿cuántos de ustedes leen realmente los "Términos de Servicio y Política de Privacidad antes de descargar la versión preliminar de Windows 10? Supongo que ninguno de ustedes, porque la mayoría de los usuarios de ordenador tienen hábito de ignorar los párrafos largos y simplemente haga clic en "I Agree"

 y luego en siguiente, que no es en absoluto, una buena práctica.





¿Realmente sabes qué permisos has otorgado a Microsoft mediante la instalación gratuita de Windows 10 Technical Preview ? Por supuesto, no lo sabes. Bueno, ¿adivinen qué, todos han renunciado a su alma!





PERMISO PARA KeyLog

Si no son conscientes de la política de privacidad de Microsoft, ahora hay que prestar atención a lo que dice la política. Microsoft está observando todos sus movimientos en el más reciente de Windows 10 Technical Preview, gracias a porciones de la política de privacidad de Microsoft, lo que indica que el gigante tecnológico está utilizando un keylogger para recoger y utilizar datos de los usuarios en una variedad de maneras sorprendentes sin que el usuario sea consciente.

Si se abre un archivo, podemos recopilar información sobre el archivo, la aplicación que se utiliza para abrirlo, y el tiempo que toma para fines tales como la mejora del rendimiento, si introduces texto, puede recoger caracteres escritos, podemos recopilar los caracteres escritos y utilizarlos para fines tales como la mejora de autocompletado y la característica del corrector ortográfico, afirma la política de de privacidad.



Esencialmente, al aceptar la política de privacidad de Windows 10 estás permitiendo que Microsoft ver los archivos log y pulsaciones del teclado. Esto significa, si se abre un archivo, Microsoft tiene acceso a lo que escribes, y la información del archivo dentro.  Esto probablemente podría ser una de las razones por las que la empresa insistió en que Windows Technical Preview  no debería instalarse en equipos que se utilizan todos los días.


Recopilación de otros datos

Pero espera! ¡Espera! No sólo esto, Microsoft dice que puede recoger aún más datos. La empresa estará viendo sus aplicaciones por "compatibilidad", y recopilando información de voz cuando se utiliza voz en texto. Esta información se utiliza para "mejorar el procesamiento del habla", de acuerdo con Microsoft.



"Al adquirir, instalar y utilizar un programa, Microsoft recopila información suya, sus dispositivos, aplicaciones y redes, y el uso de esos dispositivos, aplicaciones y redes, señala la política de privacidad. Los ejemplos de los datos que recopilamos incluyen su nombre, dirección de correo electrónico, preferencias e intereses; la navegación, búsqueda e historail, los datos de llamadas y SMS; configuración del dispositivo y los datos del sensor, y uso de la aplicaciónes".


Aunque, las empresas de tecnología continúan desarrollando una línea muy fina sobre la cuestión de la privacidad y recopilación de datos y en base a la información que recoge la Microsoft, podría tener miles de combinaciones de nombre de usuario y contraseña almacenados en una base de datos en alguna parte.



Pero bien podemos ver una evaluación pública de este último intento de extraer datos de los usuarios.
Sin embargo, se sabe claramente que no se van a utilizar esos datos para acceder a las cuentas de los usuarios bancarios o la red privada de la empresa, pero el hecho de que la empresa está recogiendo datos por todos los medios, posiblemente, podría abrir un camino para alguien de robar y el mal uso la información para sus propios fines. Aunque las votaciones que se recoge en Windows Technical Preview sólo se producirá en el plazo Technical Preview. Una vez que Windows 10 sea lanzado a la opinión pública como RTM, los datos de Microsoft recopilados serán eliminados del sistema operativo.


 Si desea probarlo, puede Descargar Windows 10 Vista Previa Edición Aquí.













0No comments yet