Popular channels

Windows 7 no es bueno para la vida de la batería


Windows 7 no es bueno para la vida de la batería



Como sabemos, Microsoft desarrolló Windows 7 teniendo en mente su uso en netbooks, hasta el punto de que se llegó a comentar que Windows 7 podría hacer maravillas en este tipo de ordenadores y en otras unidades de bajo consumo.

Pues bien, Computerworld se ha tomado su tiempo investigando un gran número de reportajes, discusiones en foros y comentarios de usuarios acerca de la vida de la batería de los netbooks bajo Windows 7, y la conclusión es que las cosas no pintan nada bien. Según Computerworld, y basándose en las investigaciones comentadas, los informes apuntan a que en comparación con Windows XP, la vida de la batería baja entre un 6% y un 30% con Windows 7.

La mayoría de los informes apuntan un 10% menos de vida de la batería, pero el caso es que la promesa de Microsoft era que la vida de la batería se alargaría un 11% con Windows 7.

Con todo, Microsoft aún tiene tiempo para mejorar y optimizar este aspecto hasta que empiece a ser distribuido. Por otro lado, es posible que la idea de Microsoft haya sido optimizarlo para la futura plataforma Pine Trail de Intel, dejando un poco de lado la plataforma Atom actual.

Está claro que esta optimización podría llevar a Microsoft un tiempo, y que incluso se cumpla "vía parche", pero lo más seguro es que se acabe cumpliendo.











0
0
0
0No comments yet