Check the new version here

Popular channels

Windows 8.1 de 64-bit para tablet

Tal vez no lo hayas notado, pero la mayoría de las tablets con Windows 8.1 trabajan en 32-bit a pesar de tener un procesador de 64-bit. Eso está a punto de cambiar.
 



 
Al menos un gran productor de PCs promete exponer una tablet Intel “Bay Trail” con Windows 8.1 funcionando en un ambiente de 64-bit en el Mobile World Congress, acorde a una fuente familiarizada con dicho evento. Una de las más citadas razones para optar por 64-bit es para aprovechar mejor la memoria de la computadora, más allá del límite de 4GB que es común en aplicaciones de 32-bit. Pero también hay otras razones.
La presión para optar por 64-bit, aún en tablets que tal vez no posean 4GB de DRAM, es muy fuerte porque organizaciones IT quieren estandarizar imágenes y apps de 64-bit.”, dijo Nathan Brookwood, analista principal en Insight 64. “Y no pueden hacerlo con (las actuales) Bay Trail tablets”.
Microsoft también prevé tablets funcionando más allá de Bay Trail. “En los meses venideros, van a haber aparatos con Windows 8.1 de 64 bit funcionando en Atom,” dijo Brookwood.
¿Y por qué la larga espera por Windows de 64-bit en Atom? No es del todo claro, pero Brookwood conoce una de las razones.

Standby drivers conectados de 64-bit fueron ubicados al final de la lista el año pasado junto a otras cosas relacionadas a Intel y Microsoft. Ese fue el mayor obstáculo,” dijo. “Una tablet sin standby conectado tiene algunas consecuencias muy negativas en la vida de la batería,” agregó.

La carrera hacia 64-bit en dispositivos móviles ha tomado nueva urgencia luego de que Apple anunció que utilizaría procesadores A7 de 64-bit en iPhone 5S, iPad Air, y iPad Mini Retina el año pasado. Según Brookwood, Intel también realizó comentarios sobre el apoyo a sistemas de 64-bit en Windows y Android el año pasado.
Una de las mayores preguntas, dijo Brookwood, es: “¿Cuál será la primera plataforma de Android en 64-bit?
0
0
0
0
0No comments yet