Check the new version here

Popular channels

Windows 9, A un día del "Threshold" ("Umbral

Windows 9, A un día del "Threshold" ("Umbral"


link: https://www.youtube.com/watch?v=6H3XoFgjBWU&list=UUrCh_MFl3CEhCmSjpFaij_g

Windows 9: es el nombre del próximo sistema operativo desarrollado por Microsoft. Será el sucesor de Windows 8 y 8.1.

De acuerdo con el sitio web, Microsoft convocará a los medios de comunicación a un evento para el próximo 30 de septiembre en el que mostrará un avance del llamado Windows 9, cuyo nombre interno es "Threshold" ("Umbral". La página ya había adelantado a comienzos de este año que Microsoft lanzaría oficialmente la nueva generación de la plataforma en abril de 2015.

Según las últimas filtraciones de ComputerBase, la versión "Technical Preview " del sistema incluye un nuevo menú de inicio (una fusión del utilizado en Windows 7 con la interfaz Modern UI), cambios en algunos iconos (Windows Explorer, Escritorio, Equipo, entre otros), centro de notificaciones, ventanas y diálogos casi sin bordes, Escritorios Multiples, nueva revision de Internet Explorer 11, Aplicación de reporte de errores (requiere estar registrado en "Windows Insider Preview Program" y la posibilidad de ejecutar aplicaciones "Metro/Modern UI" en modo ventana/Pantalla completa. El nombre del sistema operativo será "Windows" (nombre corto) y "Microsoft Windows" (nombre completo).1

Además, la compañía estaría trabajando para incluir en Windows 9 una versión del asistente de voz de Microsoft, Cortana, que viene incorporado en la última versión de su sistema operativo móvil Windows Phone 8.1.

De confirmarse su presentación para septiembre, Microsoft sacará el nuevo sistema operativo apenas dos años después del lanzamiento de Windows 8, en octubre de 2012, una versión que supuso un cambio radical respecto a las anteriores de Windows y que ha tenido durante este tiempo una acogida poco entusiasta por parte de los usuarios y las empresas.

Además, Windows 9 será el primer sistema operativo que el gigante del software lance desde que el nuevo consejero delegado, Satya Nadella, asumió el cargo a principios de este año.

Todavía no se han dado los requisitos, aunque intentan ponerlos mínimos para que lo puedan instalar los usuarios de Windows XP, se podrá instalar de forma preview a partir del 30 de Septiembre del 2014.
0
0
0
0
0No comments yet