About Taringa!

Popular channels

Windows 9: Llegó el sucesor del 7

Después de un año y 2 meses de la salida del tan polémico Windows 8 tan querido por unos y tan odiados por otros.
Tras las miles de quejas recibidas por los usuarios, que veían Windows 8 como un sistema con rendimiento increíble pero con manejo horroroso, lanzaron en forma de actualización Windows 8.1 (también conocido como Windows Blue), pero los usuarios no vieron reflejado un cambio importante que pudiera significar un reemplazo al confiable Windows 7.Numerosos problemas fueron reportados en el Windows 8, como su inestabilidad con conexiones Wifi, su incompatibilidad práctica con los PC de escritorio, entre otros.

Pero parece ser que como ya ha ocurrido en otras ocasiones (véase Windows vista con Windows 7) Microsoft ha tomado nota, y ya parece preparar un nuevo Windows bajo el nombre de Windows 9 más conocido actualmente con el nombre en clave de Windows threshold.

Este Windows 9 parece ser que prepara cosas tan demandas por el usuario como pueden ser el botón de INICIO de la barra de inicio, pero a la vez tiene la tarea de convertirse en la plataforma nexo que unifique los sistemas operativos móviles de Microsoft como los actuales Windows Phone y Windows RT, para ellos tendrá que hacer uso de una remodernizada interfaz modern UI.

Actualmente Windows 8 y 8.1 está presenten en menos de 25 millones de ordenadores a nivel mundial, una cifra que dista mucho todavía de sistemas operativos como Windows XP y Windows 7.

El nuevo Windows 9 tendrá su versión BUILD en este año 2014, y está prevista su versión final para el mes de abril del año 2015, pero bueno solo el tiempo dirá si Windows 9 será el próximo Windows al que todo el mundo quiera migrar.


Les dejo un video para que formen su propia opinión, a mi me parece que con este SO la pegaron y van a poder capturar a los nostálgicos del XP con un poco de modernización útil, y no sólo estética

link: https://www.youtube.com/watch?v=--wgAsHWNRE
0No comments yet
      GIF