Check the new version here

Popular channels

Windows 9 muestra sus novedades en dos vídeos

Windows 9 es protagonista de dos nuevos vídeos que permiten ver algunas de las novedades del sistema operativo en movimiento. En concreto, el nuevo menú de inicio y el sistema de gestión de ventanas son los protagonistas de los últimos vídeos sobre Windows 9. Se espera que a finales de septiembre Microsoft presente Windows 9, la última versión de su sistema operativo. Según se acerca ese estreno, se están dando a conocer nuevos detalles del SO y se filtran nuevos contenidos que permiten adelantar sus posibilidades. En los últimos días han aparecido distintas capturas y ahora son vídeos de Windows 9 funcionando los que permiten conocer más detalles. En concreto se han publicado dos vídeos que ofrecen un primer vistazo a algunas de las novedades del sistema operativo que prepara Microsoft.


link: https://www.youtube.com/watch?v=--wgAsHWNRE

Entre lo que más destaca está el funcionamiento del botón de inicio y su menú, que Microsoft retomó de Windows 7, combinándolo con la interfaz Metro, introducida con Windows 8.

Como se había mencionado, el vídeo se centra en el nuevo menú de inicio, el cual tendrá dos apartados diferentes; uno que mostrará las aplicaciones o carpetas recientes y otro en el que veremos las aplicaciones instaladas. También es posible apreciar que tendremos acceso a las opciones de nuestra cuenta en la parte superior del menú, las cuales contarán con un botón de apagado.

Para cambiar o cerrar sesión, uno deberá dar click en su nombre de usuario, mientras que para reiniciar o apagar el equipo deberá pulsar el botón de encendido que se ubica al lado del nombre de usuario.

Según se puede observar, el usuario puede cambiar las propiedades del equipo y escoger entre el Menú de Inicio o la Pantalla de Inicio (la que se encuentra en Windows 8 y que encaja más con las tabletas).

Se espera que Microsoft lance su versión Windows Technical Preview a finales de septiembre o en el mes de octubre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=VF4Eva_4UNE
0
0
0
0
0No comments yet