Check the new version here

Popular channels

Windows 9, Preview para fines de Septiembre

Windows 9, y una posible muestra para finales de Septiembre.



Ya está todo listo para que Windows 9 limpie los pecados de Windows 8, Microsoft sobre todo. De acuerdo con el veterano Microsoft reportero de ZDNet, una versión "Technology Preview" del SO estaría llegando a finales de septiembre o principios de octubre, con el lanzamiento final programado para la primavera de 2015. Para ir tentando: la "vista previa" puede ser de libre acceso para el público.

Fuentes han dicho a The Verge (no es Villa La Verga) que Microsoft planea dar a conocer de Windows 9, nombre en clave "Umbral", en un evento de la Preview el 30 de septiembre. Anteriormente, Microsoft ha publicado las previsualizaciones de desarrolladores para el trabajo en curso los sistemas operativos antes de ponerlos a disposición del público. Si la "Vista Previa" está disponible al público, todos vamos a ser capaces de revisar las mejoras de Windows 9 antes de que finalice el año. Se rumorea que Windows 9 será a Windows 8 lo que Windows 7 fue a Vista.

Aquí está el mayor acuerdo: vuelve el menú Inicio. Microsoft mostró un prototipo de mini menú de inicio en abril, que conserva el aspecto azulejo moderno mientras que trae de vuelta la lista de programas de inicio. Alguna versión de este menú Start se supone que llegaría en Windows 8.1 en una actualización.



Otro cambio que es casi tan importante: las aplicaciones modernas serán capaces de ejecutarse en el escritorio estándar en un modo de ventana, que esperemos no signifique más de conmutación entre la pantalla de inicio toque amable y el escritorio "mouse-friendly".
0No comments yet