Check the new version here

Popular channels

Windows 9 se presentará el mes próximo ¿Qué novedades tendrá

Windows 9 se presentará el mes próximo ¿Qué novedades tendrá?

Todo indica que se lo anunciará en un evento especial en donde se mostrarán las principales novedades



Un cambio rotundo en el diseño y la visión del sistema operativo de computadoras más popular del mundo, y aunque todavía Windows 7 continúa con cifras cercanas al 50% del mercado, una nueva generación está a punto de ser develada.

Con Satya Nadella a la cabeza, Microsoft buscará con Windows 9 mantener el diseño moderno de este último OS, pero satisfacer a los tradicionales usuarios de mouse y teclado, haciendo que el sistema se adapte mejor a quienes tengan o no una pantalla táctil.

Además de Windows 9 para computadoras, una versión que unirá a Windows RT y Windows Phone también será develada en un próximo evento a confirmar.

Según indicó The Verge, el 30 de septiembre sería la fecha elegida para presentar Windows 9, y esto habilitaría inmediatamente a una versión preliminar para desarrolladores disponible para descargar.

La versión final llegaría recién en 2015, pero lo que se verá a finales de septiembre es un adelanto de la visión de la compañía en relación al sistema operativo, que por el momento parece llamarse Windows 9, aunque su código interno es Threshold.

Cortana, la asistente inteligente que debutó este año en Windows Phone será una de las novedades en Windows 9, y podría anunciarse su disponibilidad para nuevos mercados, ya que actualmente está únicamente para Estados Unidos, Reino Unido y China.

Solo restan algunas semanas para conocer todas las novedades que Microsoft tiene planeadas.
0No comments yet