Windows 9 soportaría resoluciónes en 4K y 8K

Windows 9 soportaría pantallas con resolución 4K y 8K según filtraciones



Nuevas filtraciones sobre Windows 9 “Threshold” salen a la luz, esta vez provienen de la web rusa PCPortal, en la que nos muestran imágenes de iconos que ayudarían a demostrar que Windows 9 soportaría pantallas con resoluciones 4K y 8K.

Microsoft ha escuchado numerosas quejas de sus clientes y usuarios sobre las nuevas generación de monitores y está trabajando seriamente en la eliminación de problemas de escala, así como en el soporte de resoluciones 4K y 8K con soluciones avanzadas de hardware.




Ésta sería la primera imagen que ayudaría a comprobar tal información y explicamos porque: El icono que estamos viendo (el del explorador) que puede ser extraído desde la librería shell32, nos muestra soporte para tamaños que igualan los 768 x 768 pixeles, tamaño que nunca se ha utilizado en algún sistema operativo Windows.



Esta otra imagen nos muestra que ahora existen escala de tamaño a 240 puntos por pulgadas en las aplicaciones clásicas y conocidas.

Microsoft busca el minimalismo como dirección propicia para su desarrollo general y continúa haciendo cambios en la interfaz de Windows 9, siguiendo el estilo general de un diseño plano:

enmarcar las ventanas maximizadas y sombras que estarán presentes y con un área más grande.
Windows 9 Threshold estaría listo para presentarse en forma de Technical Preview (Version Beta) este 30 de Septiembre en San Francisco. No falta mucho, así que esperamos con ansiedad esta presentación.