Check the new version here

Popular channels

Windows Vista es un dinosaurio

"Windows Vista es un dinosaurio" [ 07/12/2006 - 08:02 CET ]

En opinión de expertos, la cultura del software gratuito se ha consolidado como una alternativa a Microsoft Por ello, Windows Vista podría ser el último sistema operativo en su tipo.
Numerosos expertos se han referido a Windows Vista en el marco del lanzamiento de la versión corporativa del sistema operativo.

En una reseña de las opiniones recabadas entre expertos, la publicación Seattle Times indica que "la mayoría parece estar de acuerdo en que los paquetes gigantescos de software, como el que Microsoft ahora presenta, pertenecen a otra era, y que el futuro estará dominado por las soluciones más ligeras, más flexibles y, por cierto, más baratas - o quizás incluso gratuitas.

La expresión "dinosaurio" es recurrente, y algunos expertos estiman que la cultura de la gratuidad, representada por Linux y el software de código abierto, constituye un serio problema para Microsoft, independientemente de que la compañía se niegue a admitirlo.

"Doloroso para Microsoft"
"De pronto, el mercado ha cambiado. Los competidores empezaron a distribuir soluciones a la velocidad de Internet. En algunos casos lo hacen gratis, y esto es doloroso para Microsoft", comentó el catedrático James McQuivey, de la Universidad de Boston, a Seattle Times.

Fuente: DiarioTi

Digo yo:
....q lastima que el concepto de esta gente (Microsoft) es...mientras mas bonito, mas memoria de video, de ram y disco, es mejor sistema operativo....cdo puta se van a dar cuenta que queremos cosas eficientes y no bonitas ..... ojala que realmente quede en la prehistoria aunque no creo :noo :noo

perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrkele

PD: vayan proponiendo nombre para el Sistema Operativo Taringuero!!!
0
31
0
0
31Comments