Canales populares

Windows Vista se retraso para 2007

El lanzamiento de Windows Vista podría retrasarse una vez más.

Primero estuvo previsto para el 2005. Después para principios y mediados del 2006. Luego, durante este año, se anunció que la fecha definitiva iba a ser los primeros días del 2007 pero Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, volvió a anunciar una nueva demora en el lanzamiento del futuro Windows Vista.



El directivo argumentó que el futuro Sistema Operativo podría retrasarse “algunas semanas” debido a al tiempo que demorará recoger los datos y corregir la beta del programa y que también falta la guía de productos de los vendedores de hardware.



Esto no hace más que confirmar las previsiones de la prestigiosa consultora Gartner cuando anunció hace un par de semanas que Vista podría sufrir una nueva demora debido a su complejidad.



La teoría de la consultora especializada en tecnología se basa en que a Microsoft le llevó cinco meses pasar de la versión en pruebas de Windows XP a la definitiva, pero, por su magnitud, Vista se parece más a Windows 2000. La empresa de Bill Gates tardó 16 meses en pasar de la segunda versión de pruebas de este Sistema Operativo a la edición final.

Fuente: Datafull


Panzer

9Comentarios