Check the new version here

Popular channels

Windows Vista se vende mucho menos que XP

Windows Vista se vende mucho menos que XP

Las ventas de los DVDs de Windows Vista durante su primera semana en el mercado han sido un 60% inferiores respecto a las que obtuvo Windows XP cuando fue lanzado en el 2001, un dato significativo que pone de manifiesto la discreta acogida que está cosechando el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Los que sí que deben estar más que satisfechos son los fabricantes de ordenadores, que han visto cómo las ventas de PCs se han disparado un 67% respecto al año pasado. Esta aparente contradicción tiene su explicación en que, aprovechando la salida de Vista, son muchas las personas que han optado por cambiar su equipo por otro más potente capaz de cumplir con las exigencias en materia de hardware que impone este sistema operativo.

Pero si los números de Windows Vista no están siendo los esperados, a Office 2007 las cosas no le podrían ir mejor, puesto que sus ventas se han más que doblado respecto a las que consiguió en su día Office 2003. Estas cifras superan con creces las previsiones más optimistas de la propia Microsoft, un dato muy a tener en cuenta y que pone de manifiesto que, a pesar de que existen suites ofimáticas tan completas como OpenOffice.org, la gran mayoría de usuarios de informática siguen prefiriendo un producto que con el paso de los años se ha convertido en un estándar de facto.

fuente: http://www.abadiadigital.com/noticia2240.html

0
10
0
0
10Comments