Check the new version here

Popular channels

Windows Vista si hackeas, ganas

Insólito: ¡Con el nuevo Windows Vista si hackeás, ganás!

Una empresa de seguridad entrega 12 mil dólares de premio a quien encuentre fallas en la seguridad del nuevo sistema operativo.
El Vista demandó cinco años de trabajo y 7 mil millones de dólares.

¿Tenés los conocimientos suficientes como para detectar una vulnerabilidad en Windows Vista o Internet Explorer 7? Si creés que podés hacerlo, seguí leyendo la propuesta de una empresa de seguridad informática porque ahora si hackeas, ganás!Defense Labs, a través de su sitio lanzó un concurso sumamente atractivo y desafiante: encontrar alguna falla de seguridad, tanto en Windows Vista (recientemente lanzado) como en el nuevo navegador Internet Explorer 7.

A horas de haber sido lanzado el nuevo sistema operativo, la empresa de seguridad declara en su sitio que “tanto Internet Explorer como Windows son dominadores en sus respectivos mercados, y no sorprende que la decisión de actualizar los sistemas a las nuevas versiones esté repleta de incertidumbre. En la mente de los profesionales de sistemas está presente el tema de las vulnerabilidades, que pueden estar presentes en ambos productos”

Y como para avalar esta afirmación, lanzan un sorprendente concurso: le pagarán 8 mil dólares por cada vulnerabilidad “que permita que un atacante ejecute remotamente un programa dentro de alguno de estos productos, tanto Internet Explorer 7 como Windows Vista (WV)”.

En Internet hay muchos sitios que ofrecen copias piratas del Windows Vista. Y se ha detectado que mas de la mitad de las mismas, son copias truchas. Adicionalmente, se le pagará entre 2 mil y 4 mil dólares si también incluye en la presentación el código de programación que explota esa vulnerabilidad. O sea, que si no sólo denuncias la vulnerabilidad, sino que también le mandas el programa para el ataque, podes juntarte con 12 mil dólares.

El nuevo "chiche" de Microsoft, es el programa de software más caro del mundo, según las propias autoridades de la empresa; su desarrollo demandó cinco años y unos 7 mil millones de dólares de inversión.

El principal ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, dijo que espera que Vista se convierta en el lanzamiento más exitoso de la historia de la compañía, y que se venda el doble de copias que de Windows XP en los primeros tres meses y cinco veces la cantidad de unidades de Windows 95. Según Ballmer, Vista incluye gráficos mejorados, mayor seguridad y búsquedas informáticas integradas.

Cabe destacar que hace pocos días se conoció la noticia de que Microsoft solicitó la ayuda de una agencia del gobierno norteamericano, la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) para supervisar la seguridad del Windows Vista. Tony Sager, de la NSA declaró que “la intención de esta agencia era la de ayudar a todo el mundo en todo lo posible”.

Para la prueba del sistema operativo, se utilizó un sistema de dos equipos, en el que cada equipo uno de corromper o robar información del otro. Guerra de hackers, como le dicen en la jerga de programadores…

El nuevo WV está disponible en Internet para miles de usuarios. Se puede elegir bajar la versión de 32 bits o 64 bits, de acuerdo al equipamiento de hardware de cada cliente.

Las bases del concurso están en inglés, y podés verlas en la página de Defense Labs. Así que si te sentís todo un hacker, demostralo y ganate el premio contante y sonante.

En los sitios MSDN y Connect, ya está disponible para miles de usuarios avanzados la nueva versión de Windows Vista. Se puede elegir bajar la versión de 32 bits o 64 bits, de acuerdo al equipamiento de hardware del usuario.

Sus distintas versiones son las siguientes:

-Windows Vista Ultimate
-Windows Vista Business
-Windows Vista Business N
-Windows Vista Home Basic
-Windows Vista Home Basic N
-Windows Vista Home Premium
-Windows Vista Starter

El archivo que se puede bajar varia entre 2.5 y 3,3 gigabytes de capacidad, y requiere de una unidad de DVD para ser instalado.

Pero ojo con lo que bajas: en Internet hay muchos sitios que ofrecen copias piratas del Windows Vista. Y se ha detectado que mas de la mitad de las mismas, son copias truchas. Incluso, hay un numero de serie para activar la version (ponerla operativa) que al instalarse en tu compu, activa un troyano altamente peligroso. Se trata del crack «Windows Vista All Versions Activation 21.11.06».

Microsoft, por su parte, confirmó que la instalacion de copias ilegales de su Windows Vista es una actividad ilegal, que expone a los usuarios a serios problemas de seguridad.

Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Insólito:-¡Con-el-nuevo-Windows-Vista-si-hackeás,-ganás!%5Eid_11823.htm
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New