About Taringa!

Popular channels

Windows XP en Macintosh (Ganá 30 lucas)

INSOLITA PROPUESTA EN INTERNET

Ofrecen más de 10 mil dólares a quien pueda ejecutar Windows XP en Macintosh

A través de una página web, un entusiasta de Macintosh ofrece esa suma de dinero al primer desarrollador que logre ejecutar dos sistemas operativos en una Intel-Mac.
--------------------------------------------------------------------------------

La propuesta está hecha: la persona que pueda hacer andar el sistema operativo Windows XP en una Mac, se ganará más de 10 mi dólares. Listo el ofrecimiento, ahora sólo falta que algún “genio” de las computadoras se haga eco de ella. Después de todo, más de 30 mil pesos no son para despreciar.

La recompensa es ofrecida por un texano de nombre Colin a través de su página web y, según promete, la suma aumentará gradualmente en la medida que otros fanáticos de Mac hagan sus aportes para hacer crecer el botín.

En el sitio, Colin dice haberle prometido a su jefe que su nueva MacBook sería una máquina multifacética habilitada para ejecutar indistintamente Windows XP y OS X.

Entre las reglas a respetar, la página informa que “no es necesario que ambos sistemas sean ejecutados paralelamente. El usuario debe tener la posibilidad de elegir qué sistema operativo ejecutar”.

Si nadie logra idear la forma de realizar un boot dual (algo así como un doble arranque) en MacBook antes del 23 de marzo, Colin donará la recompensa a una organización de caridad.

Claro que al no ser sólo de él la plata, Colin asegura, en su página, que “todos aquellos que no quieran donar su aporte a una organización de caridad, se les devolverá el dinero aportado, siempre que ese aporte se haya hecho antes de 23 de enero”.

Así que los interesados, tanto los que quieran aportar plata o conocimientos, sólo tienen que visitar la página de este “emprendedor” estadounidense y sentarse a esperar, ya que ahí se anunciará si descubrieron la forma o no de realizar esta operación.

La página:
http://windowsxp.onmac.net/The%20Contest.html
14Comments