Check the new version here

Popular channels

¡Wizards Unite! Así es el videojuego de Harry Potter



Warner se unió con Niantic, la compañía que diseñó el Pokémon Go (el juego que arrasó el mundo en 2016) y prepara una nueva versión de este concepto de juego de realidad aumentada, pero saliendo del universo de Nintendo para meterse en el de J.K. Rowling, con Harry Potter: Wizards Unite .

Anunciado en 2017, el juego finalmente está disponible para Android (gratis), aunque todavía no se puede jugar. Sí es posible registrarse para descargarlo en cuanto esté listo.

Como es fácil imaginar, nuestra tarea es buscar objetos y cazar seres del universo Potter , como parte del Grupo de Trabajo sobre el Estatuto del Secreto, creado por el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos.

Después de un hecho denominado La Calamidad, hay rastros de magia por todos lados, que deberemos seguir usando la cámara de nuestro smartphone como detector, y todo el terreno a nuestro alrededor como tablero. Estos rastros nos llevarán a encontrar bestias, objetos y personas que han quedado fuera de lugar y de tiempo. Habrá que combatir a dementores, y usar el celular como varita mágica.




Al igual que en Pokémon Go, el objetivo del juego es encontrar la mayor variedad de cosas, coleccionarlas, subir de nivel, competir con otros magos (un su versión multijugador en tiempo real), enfrentar a Mortífagos, Dementores y demás.

+1
7
0
7Comments

      La posta era un MMORPG en la epoca de los MMORPGs

      0
      si_es_bayer
      This is the Original which is longer (the full version uncut)
      0
      _mysterion_

      Para cuándo uno para ps4

      +1
      Squall__

      Prefieren invertir poca plata, hace decadas que espero un juego del mundo de harry potter donde te creas un personaje, tomas decisiones hasta llegar a ser grande y decidir ser mortifago o auror, onda hogwarts mystery pero bien hecho en 3d y que no sea tremenda pendejada para nenitos de 10 años, despues de todo la gran mayoria de los fans de harry potter vienen de la generación de los 90

      +2
      inmichin

      Un juego para boludenials....

      +4
      Squall__

      Que grande hagrid marcandote en el mapa donde estan las putas que te hacen un 2x1 🙆‍♂️

      +5
      Glossman

      Este es la posta

      +11
      Squall__

      @Willie_M Los 2 de ps1 me los habre pasado como 50 veces, recontra fanatico era en ese entonces 😁

      0
      djbloke

      O sea, lo mismo que pokemon go solo que cambiando los bichitos por el peluca y bichos de harry potter

      +5
      cainyx

      @djbloke Eso lo hacen para acabar de llenar la base de datos, robada por Pokemon go, literalmente es tener un monton de gente trabajando para la NSA/CIA...

      0