Check the new version here

Popular channels

Woollim tomará acciones legales en contra de maliciosos rumo




El 9 de novimebre, Woollim Entertainment reveló su posición y planes para una futura demanda sobre los maliciosos rumores que envuelven a la miembro del próximo grupo femenino a debutar Lovelyz, Seo Ji Soo.

La agencia, la cual está preparando al grupo femenino de ocho miembros, publicó un mensaje a través de su página de Facebook el cual decía lo siguiente:

“Esta es una notificación de Woollim Entertainment.

Hay algunos falsos rumores están circulando sobre la miembro de Lovelyz, Seo Ji Soo, así que estamos solicitando una investigación formal el día de mañana con el fin de imponer un castigo a aquellos que han creado y espandido el rumor.

Woollim Entertainment tomará fuertes acciones legales en contra de aquellos falsos rumores que se han esparcido justo antes del debut de la miembro. Les informamos de que mientras la demanda está en acción, no habrá ninguna conciliación.

Gracias”.

De acuerdo a una publicación, la investigación formal está programada para empezar el 10 de noviembre. La agencia parece haber tomado esta decisión de tomar acciones legales, pues han realizado muchas publicaciones en comunidades de línea hablando sobre el pasado de Seo Ji Soo. Estas publicaciones contienen una variedad de rumores sobre su supuesta historia como bracucona, hasta sus intenciones de unirse a Woollim Entertainment con el fin de seducir a un miembro de INFINITE, incluso acusaciones sobre su sexualidad.



link: https://www.youtube.com/watch?v=YXGVpjqIopE

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0No comments yet