Check the new version here

Popular channels

WTF! Actriz española se crea historia falsa en Hollywood



Anna Allen es una actriz española bastante conocida en su país debido a su participación en la serie Cuéntame cómo pasó. Sin embargo, "Allen" se ha dedicado a construir una fabulosa carrera profesional, tanto que resultó ser de mentira, hoy es noticia debido a una extrañísima costumbre que ha venido alimentando desde hace años.

Desde participar en capítulos especiales de The Big Bang Theory y White Collar con Matt Bomer, hasta formar parte de proyectos exclusivos de la BBC y asistir como una gran estrella a las ceremonias de premiación de los Oscars 2014 y 2015. Esas son tan sólo algunas de las trabajadas mentiras que ha publicado Allen en su sitio oficial y en sus redes sociales.

No sólo se robó fotografías compartidas por grandes celebridades de Hollywood como Lupita Nyong’o y Sophia Bush, y las hizo pasar como suyas agregándoles un poco más de zoom. Sino que además se ha encargado de colocar su cara en los cuerpos de otras actrices como Summer Glau (Terminator: The Sarah Connor Chronicles), Melissa George (Alias) y Kasia Smutniak, de manera bastante descarada.




Sin embargo, todo era más que una mentira. ¿Cómo? Así es. Las imágenes que aparecen en sus redes sociales son falsas y están hechas a base de photoshop.


En busca de la gloria, Anna Allen publicaba las fotos en sus redes sociales, las cuales ya desaparecieron, con montajes de estrellas de Hollywood.

Incluso, la española dijo ser embajadora de una marca de celulares y de organizaciones como Fight Aids.


Anna Allen dio una entrevista a la revista Hola y al diario El Mundo cuando supuestamente había sido invitada a la gala de los premios Óscar.

Dijo; “He podido hablar con Neil Patrick Harris un buen rato. Le he dicho que soy una fan de su papel en la serie ‘How I Met Your Mother’ y ver un capítulo antes de acostarme”, dijo en ese entonces la española.


Sin embargo, el mismo diario El Mundo reveló que todo era una mentira de Anna Allen, pues se dieron cuenta de las fotos con photoshop.

Poco a poco fueron cayendo las mentiras de la actrizde Cuéntame. Una foto que la actriz había compartido en su cuenta de Instagram con su invitación a la ceremonia de los Óscar, era en realidad una foto de la actriz Lupita Nyong’o que había compartido en 2014.



La actriz, que podría sufrir de mitomanía, dijo en una entrevista que era embajadora de Fight Aids, algo que la misma asociación se encargó de desmentir.

“Ninguna actriz española es embajadora de Fight Aids porque, además, no existe esa figura en nuestra asociación. Ni siquiera para nuestra princesa, que es la presidenta”, indicaron.

¡Hasta ‘hizo’ un video para Fight Aids! (que puedes ver debajo)


link: https://www.youtube.com/watch?v=G13fBL9t5rg

Sin ningún tipo de vergüenza, esta actriz ha compartido momentos demasiado buenos para ser verdad. Y lo cierto es que todos son inventados por ella misma gracias a la genial ayuda de herramientas de edición como Photoshop.

Las cuentas en las que Anna Allen compartía toda su falsa información se encuentran deshabilitadas actualmente, y hasta los momentos ella no ha emitido comentarios al respecto.

!MIENTRAS TANTO... EN LA CUENTA OFICIAL DE SU WIKIPEDIA¡

0
0
0
0
0No comments yet