Check the new version here

Popular channels

WTF!!?: Chinos le ponen calzones a sus duraznos

En China se toman muy en serio lo de tener piel de durazno, para muestra estos simpáticos melocotones con mini calzones.Un vendedor de frutas en Nanjing,China está marcando tendencia al vestir sus apetecibles duraznos (no, no hablamos en sentido figurado sino literal) con mini prendas íntimas. El loco y visionario tendero es Yao Yuan, aumentó sus ventas en el festival Qixi, la versión china del día de San Valentín.Yao vende estas frutas en $1,100 pesos por una canasta con nueve sensuales melocotones.

“Algunas prenda son negras y con encaje, otras son tangas. Cubrimos todos los gustos y también podemos hacer pedidos especiales, por ejemplo tuvimos un cliente que quería sus nueve melocotones con bragas de cuero con tachuelas y cadenas”
Los demás vendedores están copiando la idea de Yao, cubriendo su mercancías con prendas íntimas con encajes para la ocasión. Esta forma de comercializar fruta está teniendo popularidad en China, sin embargo, hay quienes rechazan a los duraznos calzonudos, por considerarlos vulgares e inadecuados.



0
0
0
0No comments yet