Canales populares

WWE - Brie Bella vs. Nikki Bella



Después de semanas de tensión creciente y venenosos ataques verbales, Brie Bella finalmente confrontará sus problemas con Nikki cuando las gemelas se enfrenten en Hell in a Cell.

La rivalidad entre las entonces inseparable gemelas comenzó en SummerSlam, donde Nikki atacó a Brie en su lucha contra Stephanie McMahon, constándole la victoria e iniciando el conflicto que ha durado dos meses. Ahora, ambas colisionarán en Hell in a Cell, con una estipulación especial: ¡La perdedora deberá trabajar como la asistente personal de la ganadora!

Desde que llegaron a la WWE en el 2008, las Gemelas Bella se han convertido en dos de las Divas más prominente de la compañía. Ambas han sido Campeonas de las Divas, ganadoras del premio Slammy como Divas del Año (compartieron el premio en el 2013) y co-estrellas de “Total Divas.” Hasta hace poco, las hermanas consiguieron todos sus logros gracias al apoyo mutuo. Sin embargo, en Hell in a Cell, cruzarán sus caminos como enemigas, cuando se encuentros por primera vez en un mano a mano.

Durante sus encontronazos en Raw, Brie y Nikki han dicho ser la víctima mientras acusan a la otra de envidia y egoísmo. Ahora aliada con Stephanie, Nikki puso a Brie en combates con estipulaciones desfavorables, que daban a su hermana una desventaja injusta, similares a las ella mista tuvo que sufrió cuando Brie renunció a la WWE en junio. Al principio, Brie se negó a luchar contra su sangre, pero los ataques físicos y verbales fueron demasiado lejos y tuvo que responder.

¿Podrá la nueva actitud de Nikki darle la victoria de su vida? ¿o conseguirá Brie la venganza y callará para siempre a su hermana? ¡Descúbrelo en Hell in a Cell el domingo, 16 de octubre de 2014, a las 7:00 pm (horario del centro de México) en Movie City Action y WWE Network
0No hay comentarios