Check the new version here

Popular channels

X-File, El regreso Oficial

Oficialmente vuelve X-FILES con David Duchovny y Gillian Anderson.

Se venía desde hace unos dias, solo faltaba que se dierá por oficial y hoy fue ese día, oficialmente la serie THE X-FILES vuelve para dar fin a todo luego de que la película no cerrara y ni siquiera abordará temas de la serie.

Fans de Mulder y Scully, regocijense, finalmente hoy Fox anunció oficialmente el el retorno de The X-Files como una serie de eventos en seis partes, programada para comenzar la producción en este verano. La última vez que vimos a los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) estaban persiguiendo a los órganos robados de un personaje, pero en general la decepcionante segunda película de X-Files en 2008. Esa película no dio respuesta a muchas de las preguntas que fueron lanzadas cuando la serie terminó en 2002, pero eso es algo que este resucitar de la serie promete abordar. Aquí están las citas de la nota de prensa.

La mejor soundtrack de todos los tiempos


link: https://www.youtube.com/watch?v=YYTSp9qNxFo


“Pienso en ello como un corte comercial de 13 años”, dijo el creador de la serie Chris Carter. “La buena noticia es que el mundo sólo ha conseguido ser más extraño, un momento perfecto para decirlo en estas seis historias.” “Hemos tenido el privilegio de trabajar con Chris en las nueve temporadas de The X-Files – una de las experiencias más gratificantes creativas de nuestras carreras – y no podríamos estar más emocionados de explorar ese mundo increíble con él de nuevo “, agregó Dana Walden y Gary Newman, presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group. “The X-Files no era sólo un espectáculo semanal, tanto para el estudio y la red, fue un fenómeno mundial que dio forma a la cultura pop – sin embargo, seguía siendo una verdadera joya para las legiones de fans que abrazaron desde el principio. Pocos shows en la televisión han dibujado estos dedicados fans como The X-Files, y estamos encantados de darles el siguiente capítulo emocionante de Mulder y Scully que han estado esperando.

The X-Files originalmente estuvó por nueve, a partir de 1993-2002, y habría de ser considerado uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos. No se sabe aún cuando estos seis nuevos episodios saldrán al aire, pero ya el hecho es que es oficial que los agentes vuelven para cerrar el ciclo como debe de ser.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New