X Men Apocalypse se definio el Casting

La anticipada secuela de X-Men: Days of Future Past se encuentra en estos momentos en el proceso de casting para una variedad de personajes aún no revelados, ahora que la producción está programada para arrancar en Abril de este año. Hasta la fecha solo se había hecho oficial la incorporación de Oscar Issac en el papel del villano titular,


más el regreso de los recurrentes James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique) y Nicholas Hoult (Beast). Se ha especulado la aparición de personajes como Gambit, Nightcrawler y Deadpool, pero aquellos que siempre han sido una seguridad para aparecer en la película son las versiones jóvenes de los clásicos X-Men; Cyclops, Storm y Jean Grey.



Ha sido el mismo director Bryan Singer quién se ha encargado de anunciar personalmente mediante su cuenta de twitter al trió de jóvenes actores encargados de interpretar a los personajes. Así tenemos a Alexandra Shipp (House of Anubis) como Storm

Sophie Turner (Game of Thrones) como Jean Grey

Tye Sheridan (The Tree of Life, Mud) como Cyclops.

Durante la trilogía original los personajes fueron interpretados por Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden, quiénes tuvieron una última oportunidad para repetir sus roles haciendo cameos sorpresa durante el epílogo de X-Men: Days of Future Past.

Por el momento no se sabe nada de la trama de X-Men: Apocalypse, solo que estará ubicada temporalmente en los años 80's, una década después de los eventos ocurridos en X-Men: Days of Future Past y será la conclusión de la serie iniciada con X-Men: First Class.