Popular channels

Xbox 360, la nueva de microsoft

Lo nuevo
Xbox 360, la nueva consola de videojuegos de Microsoft



La compañía de software ya lanzó en Estados Unidos el producto con el que intentará destronar a la Playstation. Además de utilizar los juegos, permite reproducir películas en formato DVD, descargar música MP3 al disco rígido de la computadora y compartir fotografías




Microsoft acaba de lanzar en Estados Unidos la consola de juegos de Xbox 360, que con tecnología futurista intentará destronar a la popular Playstation.

Se trata de una mezcla entre una consola de videojuegos con una potencia gráfica de alta definición y última generación, con un auténtico dispositivo que centraliza todo el entretenimiento del hogar en un mismo aparato.

El Xbox 360 permite disfrutar de música, fotos, video y televisión.

Con todo, puede reproducir películas en formato DVD, descargar música MP3 al disco rígido de la computadora y compartir fotografías, entre otras cosas.

También ofrece innovadores servicios: por ejemplo, si se cuenta con una conexión de banda ancha, es posible tener acceso a Xbox Live, para compartir la identidad digital, hablar con otros usuarios o acceder al mercado de productos en línea para la consola.

Además, la 360 transfiere la información de manera automática desde dispositivos como reproductores de MP3, cámaras digitales o cualquier PC con el sistema operativo Windows XP.

Asimismo, el equipo incluye 3 puertos USB 2.0 y un disco rígido extraíble y ampliable de 20 GB.

En cuanto a las características de sonido y red, la nueva consola ofrece un puerto Ethernet de última generación y soporta sistemas de sonido 5.1 y 7.1.

Además de funcionar como reproductor de video, sonido y presentador de imágenes, el nuevo producto de Microsoft es completamente personalizable.

Y es que, además de poder cambiar físicamente el aspecto de la consola -con carcasas intercambiables-, el usuario puede crear su propio menú y estandarizar funciones para jugar.

Por ejemplo, acelerar con el gatillo izquierdo y frenar con el derecho en todos los juegos de carreras; o bien escuchar la música favorita al jugar a cualquier juego.

Desde ahora hasta y hasta fines de 2006, el grupo prevé vender 4,5 a 5,5 millones de Xbox 360 en el mundo.




PD: todo muy lindo, pero como el Family Game no hay....
0
10
0
10Comments
      Max_Nessa

      che que gente tan discapacitada dios-!!!

      0
      Zahanador

      Acá toy de nuevo

      0
      navy

      YA SALIO?

      0
      fitofansami
      0
      Juggernaut

      Che, alguien sabe si ya salió el Super Nintendo? dicen que le va a romper el culo al
      Nintendo común... 😄

      0
      gad399

      Loco esto salio hace un mes!!!!!!!! 😡 😡 😡 😡 😡 😡

      0
      Diego

      Lo dije porque apareció hasta en los noticieros.

      0
      PabloF

      Joda? porque? ademas no es ninguna novedad esto. Yo ya lo postee el 26/7...
      http://www.taringa.net/index.php?postid=10151 😄

      0
      Diego

      Es joda, no?.

      0
      ignacio-theater

      Fotos?

      0