Popular channels

Xbox: Kinect y Playstation Move +Yapa

Bienvenidos, a mi post!




Este post, se basa en las futuros proyectos, de las mas conocidas consolas (Xbox y Playstation).
Estos dos proyectos se llaman, "Playstation Move" y "Kinect" (Para xbox.)
Los 2 proyectos, se basan en el movimiento.

A continuacion les dare algo mas detallado, sobre los 2 proyectos.



Playstation Move!


PlayStation Move es un sistema de control de videojuegos mediante sensores de movimiento para la consola PlayStation 3. Para ello usa un mando principal con sensores de movimiento y una bolita en su extremo que se ilumina y la cámara PlayStation Eye, que se encarga de detectar la posición del mando principal.

Al igual que en el resto de controladores inalámbricos para PlayStation, tanto el mando principal de PlayStation Move como el Navigation Contoller usan la conexión inalámbrica Bluetooth 2.0 y una batería de ion de litio, que se carga mediante una puerto USB Mini-B. Se pueden usar hasta 4 controladores de PlayStation Move al mismo tiempo, pueden ser cuatro mandos principales o dos mandos principales y dos secundarios. Los tres componentes de Playstation Move son:

Motion Controller:

Es el mando principal de PlayStation Move. Tiene forma alargada y una bolita que se ilumina, que es lo que permite que se detecte su posición en el espacio.


Navigation Controller:


Es un mando que complementa al Motion controller en algunos juegos. Tiene las funciones principales del lado izquierdo de los mandos inalámbricos de PlayStation, de hecho el navigation controller puede ser sustituido por un mando Dualshock 3.



Videos de YouTube


http://www.youtube.com/v/s9ybHddDMgM
link: http://www.youtube.com/watch?v=s9ybHddDMgM

http://www.youtube.com/v/KywklJJoJ5s
link: http://www.youtube.com/watch?v=KywklJJoJ5s



Kinect


Kinect (anteriormente conocido con el nombre clave Proyecto Natal) es un «controlador de juego libre y entretenimiento» de Microsoft para la videoconsola Xbox 360. Permite a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 sin necesidad de usar controles de videojuegos o una interfaz táctil, solo usando gestos, comandos de voz y con el propio cuerpo. Dispone de una cámara web, un escáner y un micrófono. El proyecto tiene como objetivo ampliar su mercado de usuarios de la Xbox 360 a los videojugadores casuales. El precio en Estados Unidos será de 149,99 dólares.

La tecnología detrás de Kinect tomó Microsoft Research veinte años de desarrollo, de acuerdo con Robert J.Bach. Kinect fue anunciado por primera vez el 1 de junio de 2009 en la Electronic Entertainment Expo 2009 como "Project Natal". El sensor de Kinect es una barra horizontal de aproximadamente 23 cm (9 pulgadas) conectada a una pequeña base circular con un eje de articulación de rótula, y está diseñado para ser colocado longitudinalmente por encima o por debajo de la pantalla de vídeo.

El dispositivo cuenta con una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado que ejecuta el software patentado, que proporciona captura de movimiento de todo el cuerpo en 3D, reconocimiento facial y capacidades de reconocimiento de voz. El micrófono de matrices del sensor de Kinect permite a la Xbox 360 llevar a cabo la localización de la fuente acústica y la supresión del ruido ambiente, permitiendo participar en el chat de Xbox Live sin utilizar auriculares.

De acuerdo con un manual de instrucciones filtrado, el sensor contiene un mecanismo de inclinación motorizado y tiene que ser conectado a una toma de corriente, ya que la corriente que puede proveerle el cable USB es insuficiente.

El sensor de profundidad es un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromo que le permite al Kinect ver la habitación en 3D en cualquier condición de luz ambiental. El rango de detección de la profundidad del sensor es ajustable, con el software de Kinect capaz de calibrar automáticamente el sensor basado en la jugabilidad y en el ambiente físico del jugador, como la presencia de sofás.

Kinect de hardware se ha confirmado que se basará en un diseño de referencia y la tecnología 3D-calor fabricados por PrimeSense desarrollador israelí Ltd.

El 13 de junio de 2010, Microsoft reveló antes de su muestra en la Electronic Entertainment Expo 2010 que el dispositivo sería nombrado oficialmente Kinect. Oficialmente, saldrá a la venta el 4 de noviembre del 2010.



Videos de YouTube


http://www.youtube.com/v/p2qlHoxPioM
link: http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM



Gracias por visitar mi post.

Ojala les halla gustado


0
0
0
0No comments yet