Popular channels

Xbox One funcionará aunque Kinect esté desconectado



Después de E3, así como se había anunciado que Xbox One no funcionaría sin conexión a internet, lo mismo se afirmaba del periférico Kinect, que en ausencia de éste Xbox One podría no funcionar. En una entrevista al sitio IGN, Marc Whitten, jefe de arquitectura del Xbox One, confirmó que aunque la consola está diseñada para ser usada con dicho periférico, seguirá funcionando sin el mismo.

Whitten explicó que Kinect mejora tu experiencia de juego en todos sentidos, te proporciona la comodidad de controlar la consola con tu voz, facilidad para encontrar tus contenidos, entre muchas otras ventajas pero que no es un requisito forzoso para que la consola pueda funcionar:

Dicho esto, como sucede con el online, la consola seguirá funcionando si Kinect no está conectado, aunque no serás capaz de utilizar las funciones o experiencias que requieren explícitamente del sensor.

Además de lo anterior se confirmó que Kinect tiene un modo de apagarse mediante la configuración de la consola, en cuyo caso dejará de colectar datos de captura de movimiento y de voz pero seguirá funcionando como receptor infrarojo. Cuando está en este modo y la consola requiere del accesorio, por ejemplo para algún juego, se mostrará al usuario una notificación que le preguntará si quiere encenderlo.
0
0
0
0No comments yet